QUIENES SOMOS

Laboratorio DABOR esta formado por un grupo de personas dedicadas profesionalmente a brindar a nuestros pacientes una calidad de atención y servicio bioquímico de excelencia.

Establecer que un laboratorio es apto para la función que desempeña implica demostrar técnicamente que es competente. Para ello no basta con emplear procedimientos de trabajo adecuados, realizar controles internos de calidad analítica y aprobar estudios interlaboratoriales reconocidos. También es necesario disponer de un Sistema de Calidad.

Esto implica un trabajo basado en documentación, llevar registros adecuados, establecer qué demandan los pacientes y sus médicos; y el grado de satisfacción que obtienen, dar cuenta de los problemas y acciones tendientes a resolverlos. También supone realizar auditorías internas, capacitar y demostrar que el personal es competente para la tarea que realiza.

Para éste Sistema de Calidad es que nuestro equipo de administración, profesionales técnicos y bioquímicos, se encuentran en permanente capacitación y actualización.

Calle 5 Nº 658 e/ 45 y 46
423-5509 / 4276541